lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuestra Hermandad acompañando a la Virgen del Carmen de Illora

En el mes de Julio se celebra la festividad de la Virgen del Carmen, todos los devotos de nuestra Madre del Carmen, quieren ofrecer lo mejor de ellos y ellas a la Señora, dándole gracias a Dios, por todos los beneficios recibidos gracias a su intercesión, por el amor de la Virgen, por su ayuda y protección. 
Fuimos invitados por la Hermandad, Junto al resto de Hermandades del entorno, y allí que estuvimos acompañandolos. Hay que dar la enhorabuena  por el buen hacer. Cada año superandose en los actos  organizados, con toda la belleza y devoción que nuestra madre merece.
 Recogemos aqui unas plabras de unos de los pregones dedicados a la  Virgen del  carmen las cuales queremos hacer nuestras tambien:  
"Pregonarte Señora, es agradecer a Dios, el don de nuestras madres, agradecerle también el regalo inmenso que nos hizo dándonos a su propia Madre como Madre nuestra, así cuando ya no podemos tener a la madre que nos dio el ser, siempre podemos contar contigo, como la mejor de las Madres.
Y aunque te levantáramos el altar más hermoso, o la procesión más concurrida, nada será comparable para ti, como la cercanía de nuestro corazón, como la sinceridad de nuestro amor, como el calor de nuestra oración. Así es el corazón de una madre.
Que mis palabras, Madre del Carmen, sean un canto de gratitud a Ti, por todo lo que nos ofreces."
CARMEN NAVARRETE PADILLA

"También yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su amor e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del silencio y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Madre de la esperanza y de la gracia".
Juan Pablo II




 
 
 


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario