lunes, 18 de agosto de 2014

FESTIVIDAD DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

La Muy Antigua y Venerada Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de Ntra. Sra. de los Dolores y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Crucificado queremos dar las GRACIAS, a todo el pueblo de Alomartes y a los que sin ser de Alomartes estáis unidos a nosotros por la Fe y devoción a nuestra Madre y patrona la Virgen de los Dolores.
La Hermandad somos cada uno de vosotros que hacéis posible cada proyecto que desde nuestra Parroquia se Propone y la Hermandad intenta realizar. Sin el trabajo y esfuerzo de todos nada sería posible, y con ese esfuerzo y la ayuda de Dios todo lo hacemos realidad. Seguiremos trabajando para nuestra Parroquia en sus diversas necesidades, hay mucho por hacer, pero con ilusión y ganas todo se realizara.
También queremos pedir disculpas si en algo se ha fallado. De los errores se aprende y para eso estamos para aprender y cada año hacer las cosas un poquito mejor entre todos. Seguro que tenemos grandes ideas que podrían enriquecernos, con la aportación de todos todo es mejorable. Esto es un proyecto común, del que todos somos participes, donde cada uno de nosotros somos parte fundamental y necesaria.
Que nuestra Virgen de los Dolores proteja a su pueblo y a cada uno de nosotros nos ayude a sobrellevar con Fe las dificultades de la vida.


EN IMAGENES LO QUE HAN SIDO ESTOS DIAS

 BAJADA DE LA VIRGEN





PRESENTACION DE LOS NIÑOS A NUESTRA PATRONA



  PROCESION DE NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES


















































SUBIDA DE LA VIRGEN









No hay comentarios:

Publicar un comentario