sábado, 6 de enero de 2018

FELIZ DÍA DE EPIFANÍA !!!!!

Hay regalos que todas las economias pueden permitirse. No cuestan nada, aun siendo muy valiosos. No dudes en pedirselo a los Reyes Magos, aun estas a tiempo. Aunque solo lo podran ver los que saben que cada dia es nuevo, una nueva oportunidad para ser felices y no vivir tristes ni agobiados. Se pueden usar todos los dias y no se gastan sus baterias. Vienen sin envoltorio, solo traen la luz de la estrella que guia a los Reyes...

El regalo de escuchar. Pero, sin bostezar, sin interrumpir, sin criticar o meternos en su vida. Solo escuchar.

El regalo del cariño. Ser generosos en... besos, abrazos, sonrisas, palabras amables, un apreton de manos. Especialmente con los que vemos diariamente y esto se nos olvida.

El regalo del favor. Todos los dias procura hacer un favor.

El regalo del reconocimiento. Un simple, pero sincero... "hoy estas preciosa", "que rica estaba la comida", "has hecho un gran trabajo"... pueden convertir un dia ordinario en especial.

El regalo de una nota escrita o un wasap al movil. Puede ser un simple "gracias por estar ahi"un como estas , un hola , un gracias , un por favor compartir un chiste ...Es un pequeño detallito sacarte una sonrisa y puede ser recordado toda una vida.

El regalo de la soledad. Hay momentos en los que preferimos estar a solas. Es bueno compartirlo con los demas.

El regalo de la gratitud. Da gracias por todo, porque, todo te ha sido dado.

El regalo de la oracion porque sin ella, nos cuesta compartir los demas regalos.

¡¡¡Feliz dia de Reyes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario